Esterilla acupresión con almohada rosa

esterilla acupresion con almohada rosa

La acupresión es una antigua técnica china que se basa en aplicar presión en puntos del cuerpo, generando la producción de endorfina y oxitocina. Las esterillas de acupresión son un accesorio fácil de usar y pueden llevarse cualquier parte.

24.95Comprar

Esterilla completa

El set de esterilla de acupresión MAXOfit vine con un almohada, ambos accesorios vienen con sus puntos de acupresión distribuidos de tal manera que estimulan la relajación de los músculos, aliviando la tensión y el dolor. La esterilla mide 67 x 41cm (largo x ancho) y un espesor de 2,5cm. La almohada tiene una forma ergonómica y tiene relleno de espuma, ideal para la acupresión en el rostro y cuello. Esta esterilla se puede utilizar en la cama, el suelo o en cualquier superficie estable y que permita tumbarse. La esterilla viene con una funda para transportarla de manera cómoda o guardarla enrollada.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea ...