Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea porque incluye una almohada o porque la esterilla se puede enrollar hasta obtener la forma deseada.

37.40Comprar

Esterilla con almohada

La esterilla para acupresión Halsa viene con una almohada para masajes en el rostro y el cuello, brindado la posibilidad de hacer el tratamiento simultáneo  en la espalda y cuello o en el abdomen y pómulos. La esterilla tiene 8000 púas distribuidas en discos elaborados con materiales de alta calidad. La funda de la esterilla está hecha 100% de algodón y está rellena con eco espuma a base de hierbas naturales. Esta esterilla mide 41,9cm de largo y 24,1cm de ancho mientras que la almohada tiene un grosor de 20,4cm. La esterilla viene en color negro y es fácil de guardar ya que ocupa poco espacio.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla acupresión color azul

esterilla acupresion color azul

Utilizando las esterillas de acupresión se logra un efecto muy similar al que se puede obtener en una sesión de terapia, con la ventaja de que se pueden obten...