Esterilla de acupresión para adulto

esterilla de acupresion 100% fibra

Una de las maneras de utilizar la esterilla de acupresión es en una silla, de esta manera se relaja la zona lumbar y los glúteos.

49.80Comprar

Esterilla desarmable

La esterilla de acupresión Sissel basic, está hecha de una mezcla de plástico PVC, polipropileno y poliéster, ideal para traslado y fácil limpieza, además ocupa poco espacio al momento de ser guardada. La esterilla puede ser desarmada en dos partes, cada una cuenta con puntos de agarre de fácil remoción y colocación. Al ser desarmable se puede usar completa o solo en un área específica, como los pies. También se puede utilizar una pieza sobre una almohada para recibir acupresión en el rostro o el cuello. Y es ideal para usarla en el asiento o respaldo de una silla para masajear puntos de tensión en la espalda o los glúteos. La esterilla tiene unas medidas de 60cm de largo y 40cm de ancho, con un grosor de 1,5cm y está disponible en color azul.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea ...

Esterilla acupresión color azul

esterilla acupresion color azul

Utilizando las esterillas de acupresión se logra un efecto muy similar al que se puede obtener en una sesión de terapia, con la ventaja de que se pueden obten...