Esterilla para acupresión 100% fibra

esterilla ecupresion 100% fibra

La manera más fácil de usar una esterilla de acupresión es tumbándose en el piso y estar recostado durante 10 o 15 minutos, al inicio podría causar un poco de molestia, pero con el paso del tiempo la piel se acostumbra.

98.00Comprar

Acupresión y magnetoterapia

Esta esterilla de acupresión combina sus beneficios con la magnetoterapia ya que cada disco consta de 33 puntas con bioimanes distribuidos por toda la esterilla, lo que garantiza una relajación profunda que es ideal para combatir el insomnio, aliviar el dolor de ciática y ayudar a la recuperación muscular post-entrenamiento. Esta esterilla de acupresión está hecha de fibra 100% ecológica. Las medidas de la esterilla son 80cm de largo, 48cm de ancho y un grosor de 8cm, tiene un peso de 699g  y está disponible en color naranja. Puede ser utilizada de forma doméstica, bien sea en el suelo o sobre la cama. También se puede desplegar en una silla.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea ...

Esterilla acupresión color azul

esterilla acupresion color azul

Utilizando las esterillas de acupresión se logra un efecto muy similar al que se puede obtener en una sesión de terapia, con la ventaja de que se pueden obten...