Esterilla para acupresión Capital Sports

esterilla para acupresion Capital sports

Las esterillas de acupresión están basadas en la técnica del mismo nombre, la cual cosiste en presionar puntos energéticos del cuerpo. Con esta colchoneta, este efecto se logra sin necesidad de salir de casa.

37.99Comprar

Una esterilla para aliviar el dolor

La esterilla para acupresión de Capital Sports cuenta con 210 círculos de 33 púas de plástico ABS, cada uno distribuidos de manera uniforme y homogénea, garantizando la activación de los puntos de presión para alcanzar la relajación y permitiendo aliviar el dolor de manera efectiva. La funda de la esterilla está hecha de 100% de algodón y está rellena de espuma. Las dimensiones de la esterilla son 40 x 2 x 70cm (ancho x alto x largo)  y al tenerla enrollada de 40cm de largo x 18cm de diámetro con un peso de 585g. La esterilla viene con anillas para colgar y una bolsa para su traslado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea ...